Monthly Archives: September 2010

COOPER

COOPER
Alejandro Diez músico fundamental de la escena pop española al frente de grupos emblemáticos y añorados como Los Flechazos y en la actualidad miembro de COOPER nos visita con cierta frecuencia por estos lares.Cada concierto se convierte en una fiesta sixties que congrega a un buen número de fans dispuestos a pasar un rato muy agradable.
Estas fotografías corresponden a un concierto celebrado en Medina del Campo en su plaza de toros durante el Festival Medina Sonora el 7-09-2009: un festival que todos los años en torno a esas fechas nos depara un buen número de esplendidas actuaciones.













KIKO VENENO (I)

KIKO VENENO ofreció un concierto en la Sala Pacha de Valladolid el 5-11-2005.
Con la garganta fastidiada ofreció un concierto meritorio e interesante con una sala hasta los topes.Esta fue la primera vez que le vi en directo y me gusto mucho a pesar de los problemas de salud, posteriormente lo volvi a ver durante el estival de hace un año.Con nuevo disco en el mercado esperemos que se deje caer por aquí proximamente.











LOQUILLO (II)

He tenido la ocasión de verlo en varias ocasiones. la ultima vez durante las pasadas fiestas de Laguna de Duero (Valladolid) con una avenida a rebosar de incondicionales de Loquillo. Muchas tablas con esa chulería tan característica y con una banda de primera: Jaime Stinus,Igor Paskua (guitarras); Mario Fueyo (teclados); Laurent Castagnet (batería); Laura Gomer-Palma (bajo). La chica del bajo tiene un blog del cual dejo un enlace por si alguien quiere hecharlo un vistazo.Viejos temas que suenan muy frescos en un concierto muy vibrante.

Esta entrada esta especialmente dedicada a Carlos Parrado,un saludo.


Igor Paskual,Loquillo,Jaime Stinus





Laura Gómez-Palma,Igor Paskual,Jaime Stinus


Laura Gómez-Palma










Jaime Stinus

MANOLO TENA

Esta es la historia de una decepción

Antiguo cantante de dos legendarios grupos Cucharada y Alarma grupo, este ultimo, que me gustaba mucho alcanzo mucha notoriedad como solista a finales de los ochenta primeros noventa, incluso fue cargo directivo de la SGAE, consume poco a poco el prestigio que consiguió en un intento de “concierto” que a mi me dio bastante pena.

P.D:Después de escribir esta pequeña nota, leyendo la prensa, me he encontrado con una crónica de la actuación de ayer en un periódico local y no puedo evitar poner esta referencia porque no se exactamente que es lo que la autora del articulo vio o quiso ver si es que llego a estar allí y lo cual hace dudar un poco de la objetividad de la prensa en ciertas materias.