Hijos del orgullo americano

Hijos de la Anarquía no es la mítica serie dónde sus protagonistas juegan al baloncesto y asisten al baile de fin de curso. No es tampoco una serie que trate sobre la vida de adolescentes ricos y sus majestuosas fiestas. Ni que esté protagonizada por una gran estrella de Hollywood. En resumen; no se parece, ni por asomo, a las más que conocidas series americanas.

descarga (1)

Su temática es distinta a lo que estamos acostumbrados a ver en televisión. Y tampoco está plagada de topicazos. Hijos de la Anarquía trata sobre un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio, en Carolina del Norte. A partir de ahí la trama se complica y reina la acción y la tensión. Ingredientes con los que los personajes conviven a lo largo de sus seis temporadas. Además aparecen terceros actores desconocidos para muchos espectadores como la ATF o más que familiares como el sheriff del pueblo.

Kurt Stutter, su creador, es también protagonista en la serie. Y Charlie Hunnam da vida al protagonista de la serie, más conocido como Jackson Teller. Un joven pícaro decidido. Junto a ellos actores como Ron Perlman, Kim Coates o Katey Sagal dan vida a los personajes de la serie. Además saca a relucir los legendarios paisajes de Estados Unidos. Las célebres carreteras solitarias de Norteamérica son plasmadas en la gran pantalla de la mano de los protagonistas.

Todavía hay series para no dejar de soñar con América y creer que hay algo más allá de los mismos tópicos de siempre. Desde luego la serie tiene todos los ingredientes para llevar el orgullo americano por bandera.

Debate

Trackbacks/Pingbacks

  1. […] ideal para planes en familia con “Modern Family” o con tu pandilla de moteros en “Sons of Anarchy“. Pero sobre todo es un estado para compartir piso o bien con tus amigos frikis en “The […]

Post a Comment

En YouTube

Galería de Encuadrados

Colabora con nosotros